Redes

Primer equipo

El Rayo Vallecano el equipo con mejores centros buenos de la temporada 2021/22

El Rayo Vallecano es el primer equipo de LaLiga con centros acertados durante la temporada 2021-2022. Este curioso dato ofrecido por Marca coloca en primera posición al equipo de Iraola.

El Rayo Vallecano ha conseguido centrar con acierto en 225 veces durante la pasada temporada, por encima de otros equipos como Osasuna y Sevilla, los cuales acompañan al equipo de Vallecas en el podio de este ranking.

Este dato refleja la verticalidad y profundidad que ha desarrollado el Rayo Vallecano durante toda la temporada. Los claros protagonistas de este resultado son Álvaro García, Isi, Balliu y Fran García. Los cuatros jugadores de bandas han puesto muchos centros laterales que acababan siendo rematados por los delanteros.

El juego de Iraola se caracteriza por ser muy vertical y con mucha profundidad, el resultado ha sido muy bueno durante la pasada temporada. Este verano se ha unido un nuevo protagonista a este estilo de juego, el fichaje de Salvi Sánchez ofrecerá mucha verticalidad la próxima temporada.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo