Redes

Primer equipo

Primeros minutos de Saveljich en la temporada

El jugador del Rayo Vallecano, Esteban Saveljich, disputó sus primeros minutos en la presente temporada de Liga ante el Sevilla, en el partido correspondiente a la jornada 12 en Primera División.

El central no estuvo disponible en la primera jornada en el Camp Nou por molestias, pero en los partidos ligueros restantes no contó con minutos pese a estar convocado sin problemas físicos. No obstante, este jugó los 90 minutos en el partido amistoso contra el Fuenlabrada.

La competencia aumentó en la zaga en este mercado de fichajes después de las llegadas de Mumin y Lejeune, y eso ha hecho que Esteban no pueda disponer de apenas minutos. Además, Andoni Iraola está optando por la dupla Catena-Lejeune en estas primeras jornadas de Liga.

Sin embargo, en la pasada temporada fue uno de los defensas titulares para Andoni Iraola. Esteban jugó prácticamente todos los partidos, excepto algunos por molestias físicas. Aunque en Copa del Rey solamente jugó 31 minutos en el segundo partido ante el Mirandés.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo