Redes

Noticias Social

Promoción de 2.000 entradas a 14,95€ ante el Zaragoza

El Rayo Vallecano ha lanzado una promoción de 14,95 euros para las entradas del próximo compromiso liguero en el estadio de Vallecas ante el Real Zaragoza.

Esta promoción, como las anteriores, van dirigidas a acompañantes de abonados y residentes de la Comunidad de Madrid. Aunque con varias ‘novedades’. El cupo esta vez será de 2.000 localidades (el doble que en anteriores ocasiones). El precio también cambia, sube 3 euros más: de 11,95 a 14,95 euros.

Otro cambio es que la promoción primero irá dirigida a los acompañantes de abonados (que también tendrán que ser residentes en la Comunidad de Madrid). Los abonados podrán sacar sus entradas para acompañantes desde mañana martes a las 10:00 horas; mientras los residentes en Madrid, si hubiera disponibilidad de entradas, comenzarán a venderse desde el jueves.

Las entradas corresponden a las localidades de Lateral Baja (en primer lugar), Grada de Preferencia (después), y Tribuna Alta de Preferencia (por último). Los horarios de venta serán de martes a viernes (10 a 14 y 17 a 20 horas); sábado de 11 a 14 y de 17 a 20 horas; y domingo desde las 16:00 horas hasta el inicio del partido.

Ad
Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Noticias Social