Redes

Primer equipo

Propuestas de sanción al Rayo Vallecano tras el partido ante el Mallorca

La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte ha acordado diversas propuestas de sanción, entre las cuales destacan varias al Rayo Vallecano.

Todas ellas corresponden al partido Rayo Vallecano – RCD Mallorca, celebrado el 27 de agosto y correspondiente a la tercera jornada de la máxima categoría del fútbol español. El partido acabó con victoria del conjunto rojillo. Las sanciones son:

  • Multa de 4.000 euros, y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de un año, a un aficionado que menospreció a los funcionarios y se resistió con gran violencia al ser identificado en el partido Rayo Vallecano-Mallorca, celebrado el 27 de agosto.
  • Multa de 4.000 euros, y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de nueve meses, a una aficionada que invadió el terreno de juego provocando la interrupción del encuentro Rayo Vallecano-RCD Mallorca, celebrado el 27 de agosto.
  • Multa de 4.000 euros al Rayo Vallecano por deficiencias en las medias de control de permanencia de espectadores al no impedir que una aficionada invadiese el terreno de juego provocando la interrupción del encuentro Rayo Vallecano-RCD Mallorca, celebrado el 27 de agosto.
  • Multa de 3001 euros al Rayo Vallecano por deficiencias en las medias de control de acceso de espectadores al no impedir que un aficionado introdujese una lata de cerveza en el partido Rayo Vallecano-RCD Mallorca, celebrado el 27 de agosto.
Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo