Redes

Noticias UR

Psicología en el Bolsillo se suma a Unión Rayo

Un nuevo modelo de atención psicológica está triunfando en Vallecas: terapia 100% online. En Psicología en el Bolsillo apuestan por un entorno digital en la era de Internet, y de la mano de grandes psicólogos profesionales, brindan sus trabajos especializados en psicoterapia online. Psicología en el Bolsillo se suma a Unión Rayo para acercar sus prestigiosos servicios a todos los seguidores de este medio.

Sesiones 100% online para ansiedad, estrés, depresión, pareja, autoestima, fobias, etc. El objetivo de esta terapia online es lograr que seamos cada vez más conscientes y más autosuficientes en el manejo de nuestras dificultades, y generar una mayor confianza en nosotros mismos. 

La psicología online es tan eficaz como la terapia tradicional, pero con muchas más ventajas:

  • Ahorro de tiempo. No tendrás que trasladarte a ninguna consulta física para acudir a tus sesiones de terapia por lo que no pierdes tiempo en desplazamientos.
  • Ahorro de dinero. Te beneficias de precios más ajustados en las tarifas de las sesiones y no necesitas billetes de metro o tener el depósito de gasolina lleno.
  • Comodidad, intimidad y flexibilidad. Conectarás con tu psicólogo por internet, podrás realizar tus sesiones de terapia desde cualquier lugar como tu casa, trabajo, lugar de vacaciones o en ese rincón tan relajante de tu parque favorito, y con un horario mucho más flexible.
  • Con cualquier dispositivo conectado a internet. Para cualquiera de sus modalidades de psicoterapia online, chat, llamada o videollamada, solamente necesitas conexión a internet y tu tablet, smartphone o PC.
  • Desde cualquier lugar. Sin limitaciones espaciales. Gracias a internet, tu psicólogo online se desplaza contigo, vayas donde vayas.

Detrás de esta innovadora idea se encuentra la psicóloga María Martín Pinero, con un brillante currículum académico y experiencia en el sector.

Contacta con ellos, responderán en menos de 48 horas, y aprovéchate de las mejores tarifas y bonos descuento.

Mail: info@psicologiaenelbolsillo.com

WhatsApp: 634 46 64 82

Horario de atención

Lunes a jueves: 9.30 – 21.00

Viernes: 9.30 – 18.00

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Noticias UR