Redes

Primer equipo

Qasmi ‘en racha’ para el tramo final de Liga SmartBank

Yacine Qasmi suma dos goles en dos partidos, en un tramo clave de la temporada para el conjunto rayista, que pugnará el puesto restante de playoff con el Real Sporting en la última jornada liguera. El delantero franjirrojo marcó ante el Castellón para abrir la lata, en la 41º fecha de la categoría de plata. Ante el Real Oviedo, sin embargo, hizo el tercero, de penalti, tras un gran gesto del capitán Óscar Trejo.

El ariete franjirrojo acumula 4 goles en 35 partidos disputados (15 como titular) en este curso 2020-2021. Además, acumula dos asistencias en su casillero. Estos datos han provocado que Andoni Iraola apueste por Yacine Qasmi en este final liguero, donde ha repetido once titular en las últimas tres fechas de la categoría de plata.

No cabe duda de que Yacine Qasmi se encuentra en racha, algo que está sirviendo al equipo para sumar goles en zona atacante y para consolidar esta racha positiva del conjunto franjirroja. Ante el CD Lugo, en la última jornada liguera, tendrá otra oportunidad de prolongar esta buena dinámica.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo