Redes

Primer equipo

Qasmi y Sergio Moreno buscan una salida del Rayo en invierno

El Rayo Vallecano tiene una proridad en el mercado invernal: dar salida a varios futbolistas. El pasado 1 de septiembre no se hicieron los deberes en esta materia y dejaron una plantilla ‘larga’ con 27 futbolistas.

El técnico Andoni Iraola en una entrevista en Diario AS confirmó que se le busca salida a Qasmi y Sergio Moreno: “Qasmi y Sergio Moreno sabían que iban a tener pocos minutos, pero las circunstancias no se dieron para que se marcharan en verano. Su idea y la del club es que salgan”.

Pero podrían no ser lo únicos. Otros nombres como Arboleda y Andrés Martín, ambos con pocos minutos, podrían salir en el próximo mercado. Son futbolistas que apenas están contando para el técnico. Ya dijo el ex del Mirandés que si alguien con pocos minutos le pide salir, no pondrá dificultad.

El propio Iraola, sin citar ningún nombre, aseguró en AS que es posible más salidas en este aspecto: “Seguro que otros jugadores no estarán contentos con su rol y querrán buscar más minutos. Según cómo se desarrollen esas situaciones habrá llegadas”.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo