Redes

Primer equipo

Quejas de los aficionados rayistas y valencianistas por el horario y las altas temperaturas

Los aficionados del Rayo Vallecano y del Valencia CF se quejaron del horario del partido correspondiente a la quinta jornada de la máxima categoría del fútbol español, LaLiga Santander, debido a las altas temperaturas. El partido se disputó el pasado sábado a las 14:00 horas.

Y es que muchos hinchas exhibieron en redes sociales y en el propio Estadio de Vallecas que se encontraron mareados y con dolor de cabeza al término del partido, por lo que tuvieron que hidratarse rápidamente para que no ocurriera algo de mayor gravedad.

Para tratar de evitar estas temperaturas, LaLiga repartió gorras a la entrada del Estadio de Vallecas, accesibles para todas las personas que así lo desearan. Sin embargo, esto no fue suficiente para terminar con las elevadas temperaturas existentes en el fin de semana.

De hecho, en otros partidos disputados en la capital de Madrid (Getafe-Real Sociedad y Real Madrid-Mallorca) han existido golpes de calor entre los aficionados que asistieron a los partidos, por lo que sería conveniente tomar medidas al respecto.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo