Redes

Primer equipo

Radamel Falcao llega a 300 goles en clubes

Radamel Falcao ha marcado 300 goles en clubes extranjeros. Desde su llegada en 2005, a la actualidad, marcó tantos en Argentina, Portugal, España, Francia, Inglaterra y Turquía. Ante el Real Madrid, marcó su último tanto de cabeza.

En River Plate, marcó 45 goles. En el Porto, marcó 72 goles. En el Atlético de Madrid, marcó 70 goles. En el Mónaco, marcó 83 goles. En el Chelsea, marcó un gol. En el Mnachester United, marcó 4 goles. En el Galatasaray, marcó 20 goles. Y por último, en el Rayo, que lleva cinco goles.

“Agradezco a Dios por permitirme llegar al gol 300. Nunca es tarde para celebrar un hito. Agradezco a todos los que de una u otra manera me han permitido llegar hasta acá”, señaló el futbolista en redes sociales.

“Y sí, estoy enterado de las dos versiones acerca de los 300 o 302 goles. Aprovechemos y celebramos los 300”, dijo el futbolista sobre una versión que dice que lleva 302 goles si se cuenta el paso por el Lanceros de Boyacá (un equipo de Segunda de Colombia.

El jugador colombiano está cuajando una gran temporada en las filas de la entidad franjirroja, siendo el máximo goleador del equipo con cinco goles en su cuenta particular, y el futbolista con mejor promedio goleador.

2 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo