Redes

Primer equipo

Falcao, baja segura para los cuartos de Copa y cabreo en el Rayo por el trato desigual

Radamel Falcao no podrá estar con el Rayo Vallecano en los cuartos de final de Copa del Rey. El equipo de Iraola se enfrenta al Mallorca en el Estadio de Vallecas el miércoles 2 de febrero a las 20:00. Un horario que impide al colombiano estar a tiempo de vuelta tras sus partidos con la selección.

Según informó José de Palacio en El Larguero de la Cadena Ser, el Rayo Vallecano se encuentra indignado tras el cambio de horario del partido de LaLiga. En un primer momento, el conjunto vallecano jugaba el domingo frente al Celta, por lo tanto el partido de Copa tendría que ser el jueves dando tiempo a que el “Tigre” llegara al encuentro.

Pero LaLiga y la Federación decidieron adelantar el partido en Vigo al sábado, colocando además el encuentro de Copa del Rey el miércoles. Esta situación impide que Falcao llegue con tiempo a Madrid, ya que su avión aterrizaría el jueves a las 09:00 de la mañana.

El Rayo Vallecano asegura que “es un chuleo” por parte de Federación y LaLiga, y se espera un comunicado en el día de hoy mostrando su indignación con los dos estamentos.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo