Redes

Primer equipo

Los récords que puede superar Falcao con el Rayo Vallecano en este curso 22-23

El futbolista del Rayo Vallecano, Radamel Falcao, marcó el gol del empate ante el Atlético de Madrid en el tiempo de descuento en el Cívitas Metropolitano, en el encuentro correspondiente a la décima jornada de LaLiga Santander.

En la actualidad, este puede superar varios récords con la camiseta del Rayo Vallecano. Víctor Hugo Aristizábal es el jugador que lidera ser el máximo goleador colombiano de clubes, tras dejar un gran recuerdo en Atlético Nacional y el fútbol brasileño con 346 goles. En segundo lugar, se encuentra Radamel Falcao con 340 tantos, seguido de Dayro Moreno con 304.

Además, este se encuentra muy cerca de ser el máximo goleador colombiano en La Liga, pues tan solo le faltan tres goles para superar a una leyenda de esta competición, Carlos Bacca, que suma 60 goles entre los equipos en los que militó (Sevilla, Villarreal y Granada).

El delantero colombiano es el máximo goleador en solitario de la entidad vallecana en este curso 2022-2023, con dos goles en su cuenta particular. Por tanto, esto será una motivación extra para ‘El Tigre’, que tiene en su mano superar esta estadística.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo