Redes

Primer equipo

El sueño de Radamel Falcao para 2026

El futbolista del Rayo Vallecano, Radamel Falcao, tiene un sueño para el futuro próximo. Según advirtió Silvano Espíndola, primer agente de Falcao García en El Alargue de Caracol Radio, “Falcao sueña con jugar el próximo Mundial, así que agárrense”. Es decir, le gustaría estar en México, Canadá y Estados Unidos 2026 y llegaría con una edad de 40 años.

“Estuve con Falcao en Madrid y él se está poniendo el pantalón que le aflojan las piernas para que la circulación fluya, come lo que tiene que comer, es la 1:30 p.m. y se va a dormir hora y media, son jugadores que van a llegar a los 38 años con físico privilegiados y muy bien cuidados. Modric, tiene un físico de 28 años. Cuando Falcao está de vacaciones, su única salida irregular es a mi casa a comer un asado”, exhibió destacando el día a día del futbolista colombiano.

Además, este añadió: “Falcao sueña con jugar el próximo Mundial, así que agárrense. Se puede decir que hay jugadores mejores o con mejor presente, pero es muy difícil suplantar la jerarquía y cuando tienes un jugador así, se necesitan líderes positivos en los grupos y más cuando se tienen jóvenes tan buenos como los que se tiene o van a salir”.

Cabe recordar que, durante esta cita mundialista este fue convocado por la Selección Colombiana, y mostró la felicidad de ponerse esta camiseta: “Yo creo que no hay nada más emocionante que cantar el himno de tu país. El momento en que estás parado en fila, ves a todo el público y te imaginas que todos los colegios paran para ver el partido, igual en las oficinas. Ese momento de cantar el himno, es el inigualable”. Por tanto, Falcao estaría encantado de que se terminara produciendo este episodio.

2 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo