Redes

Primer equipo

Radamel Falcao: “Felicitaciones a todo el pueblo argentino”

El delantero del Rayo Vallecano, Radamel Falcao, felicitó en sus redes sociales a la Selección Argentina tras coronarse como campeona de la Copa del Mundo 2022. En esta vibrante final, y gracias al doblete de Messi, el gol de Ángel di María y la gran actuación del ‘Dibu’ Martínez en la tanda de penaltis, el conjunto albiceleste logró vencer a la Selección de Francia en este Mundial de Qatar.

Felicitaciones Argentina. Felicitaciones a todo el pueblo argentino“, exhibió el jugador en su cuenta personal de Twitter. Además, como es de costumbre, el delantero colombiano no quiso olvidarse del equipo contrario y también lanzó un mensaje para ellos agradeciendo su trabajo: “Igualmente felicitaciones a Francia. Qué final tan intensa y maravillosa. Gracias por tanto“.

Cabe recordar que su selección no consiguió la clasificación para el Mundial de Qatar, que comienzó el pasado 20 de noviembre y finalizó en el día de ayer. Sin embargo, este fue convocado por Colombia para el partido amistoso ante Paraguay donde marcó gol, el cual es preparatorio de cara a las próximas eliminatorias sudamericanas, en las que el seleccionador Néstor Lorenzo combinará la veteranía con la juventud.

Durante esta cita mundialista, había sido el único jugador de la plantilla vallecana que no había disputado ningún minuto en esta ‘mini’ pretemporada, hasta el último partido ante el Newcastle United, donde ‘El Tigre’ reapareció y pudo disputar minutos junto a sus compañeros. Todo apunta a que este estará disponible en el próximo compromiso oficial de Copa del Rey ante el Atlético Saguntino.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo