Redes

Primer equipo

El museo del Rayo Vallecano creado por Rafael Garrido

Rafael Garrido, aficionado del Rayo Vallecano y socio número 2, ha creado un museo de la entidad vallecana con multitud de objetos y elementos estrechamente vinculados a este equipo. Este lugar ha tenido una gran acogida en redes sociales por parte de la afición franjirroja.

Está abierto para todo el mundo. Empecé porque tenía todos los objetos en casa, y mi mujer me dijo que parecía un trastero. Entonces decidí bajarlo y dejar todo colocado”, aseguró este veterano hincha en un reportaje para Telemadrid.

Sin duda alguna, este muestra todos los elementos con especial cariño, debido a que todo aquello que aparece tiene una intrahistoria particular. Este museo guarda la esencia del rayismo, la cual se transmite de generación en generación.

A continuación, se exhibe un fragmento del reportaje de Telemadrid:

Muchas personas se han mostrado curiosas y han exhibido su deseo de visitar este rincón franjirrojo. En su cumpleaños, celebrado en el día de hoy, Isi, Catena, Óscar Valentín y Trejo quisieron darle una sorpresa a este veterano hincha franjirrojo.

Un gesto muy bonito de la entidad vallecana y, más concretamente de estos cuatro jugadores, que jamás olvidará. Además, charlaron un buen rato con él y le regalaron una camiseta para su museo.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo