Redes

Primer equipo

Los jugadores del Rayo notaron la ausencia de parte de la afición franjirroja ante Osasuna

Los jugadores del Rayo Vallecano notaron la ausencia de parte de la afición franjirroja ante el Osasuna, en el partido correspondiente a la vigésima cuarta jornada de LaLiga Santander. Y es que, el fondo de Vallecas permaneció vacío durante los 90 minutos de partido, debido a las restricciones en los accesos y las continuas trabas a las que están sometidos durante este curso 2021-2022.

El feudo vallecano estuvo prácticamente en silencio en este partido, ante la gestión de Raúl Martín Presa, el mandatario franjirrojo. Los jugadores vallecanos, mermados físicamente debido a la presencia de dos competiciones, acusaron esta circunstancia.

De hecho, Iván Balliu así lo reflejó:  “Al jugador le afecta la falta de afición. Ellos te ayudan un montón. Es una fuerza que tiene el rayo que es envidiada por los jugadores rivales. Da pena que se trate así a la afición y que no los tengamos de nuestro lado.”

Un sentimiento al que también se unió el capitán Trejo: “Duele no la derrota de hoy, sino la imagen como club que estamos dando, son muchos los problemas y lo más llamativo que no vemos solución a nada, cuando un año tan bueno y habiendo conseguido volver donde el club se merece que es estar en Primera División las cosas marchan peor: femenino, cantera, nosotros mismos, la afición!!

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo