Redes

Primer equipo

Presa mantiene la idea de ampliar el Estadio de Vallecas

Raúl Martín Presa, presidente del Rayo Vallecano, trató varios temas de especial relevancia para la hinchada rayista durante la celebración de la Junta de accionistas del Rayo Vallecano del ejercicio 2021. Con la presencia del 98,04% del accionariado y encabezada por el mandatario rayista y su Consejo de Administración se ha sometido con éxito a votación el orden del día programado, en el que estaban previstos los siguientes puntos:

  1. Exposición y aprobación para las Cuentas Anuales e Informe de Gestión correspondientes al ejercicio social de la entidad, cerrado el 30 de junio de 2022 por un 99,82% del accionariado representado.
  2. Aprobación de la propuesta de aplicación del resultado por un 99,84% del accionariado representado.
  3. Aprobación de la gestión y actuación del Consejo de Administración durante el ejercicio 2021-2022, por un 99,82% del accionariado representado.
  4. Nombramiento/Renovación de Cargos del Consejo de Administración, por un 99,84% representado.

En relación a la situación del estadio, el presidente de la entidad vallecana ha asegurado que la idea del club es ampliar el actual Estadio de Vallecas, pero no descartan salir de él si el proyecto no sale finalmente adelante: “Tenemos un proyecto de reforma del estadio para ampliar el aforo en 2.000 espectadores. Y si no lo permiten, tenemos proyecto para un estadio nuevo en Vallecas o junto a Vallecas. En Castellón, no”, exhibió Presa en declaraciones recogidas por @AccionistasADRV.

Cabe recordar que, tal y como sucede desde 2017, los medios de comunicación no han podido acceder a la Junta, pero los accionistas minoritarios, a través de sus perfiles en redes sociales en @AccionistasADRV han transmitido las principales declaraciones del presidente a lo largo de la Junta, lo que ha servido para informar a todos los aficionados rayistas.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo