Redes

Primer equipo

Presa: “La venta de Alex Moreno sirve para ir amortizando la compra de Raúl de Tomás”

El exjugador del Rayo Vallecano, Álex Moreno, ha encontrado un nuevo destino para la segunda vuelta de este curso 2022-2023: el Aston Villa. El club (Rayo Vallecano) que traspasó a este futbolista al Real Betis Balompié, posee un 20% de la plusvalía, por lo que ha sido una operación redonda para las arcas del conjunto franjirrojo.

Sobre ello habló el presidente del Rayo Vallecano, Raúl Martín Presa, en DAZN en la previa del partido ante el Real Valladolid, correspondiente a la jornada 17 de la máxima categoría del fútbol español, LaLiga Santander, quién se mostró extremadamente feliz por esta operación y por la dinámica que estaba atravesando el conjunto vallecano en LaLiga Santander.

La venta de Alex Moreno sirve para ir amortizando la compra de Raúl de Tomás. Es una forma de ir compensando las cuentas después de una inversión importante”, exhibió el mandatario rayista. Y es que el ariete español se convirtió el pasado mes de octubre en el fichaje más caro de la historia de la entidad vallecana. Este redebutó ante el Real Betis Balompié en la jornada 16 del campeonato español.

Acerca de esto, concluyó con un contundente mensaje: “Raúl De Tomás se lesionó contra el Newcastle, se le intentó forzar contra el Betis y ha recaído. Esperamos que pueda estar cuanto antes. Es el mejor fichaje que se podía esperar para este mercado porque es el mejor delantero español de la actualidad. Esperamos que nos pueda sumar pronto“.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo