
El Rayo Vallecano tiene el 20% de la venta de Álex Moreno al Aston Villa. De este modo, el lateral ya tiene nuevo equipo de cara a la segunda mitad de la temporada 2022-2023: el Aston Villa de Unai Emery, que abonará al cuadro verdiblanco una cantidad que ronda los de 15 millones de euros.
El presidente del Real Betis Balompié, Ángel Haro, aseguró al respecto que una de las opciones que contemplaba el conjunto verdiblanco para sustituirle era Fran García. Sin embargo, esta alternativa fue descartada ayer por Haro en ‘El Partidazo de Cope’: “Hay una gran cantidad de jugadores para sustituirle, por ejemplo, Fran García. Tenemos una relación magnífica con el Rayo y Fran no va a venir porque está contento en el Rayo y no lo va a sacar. Ya he descartado a uno“.
La afición verdiblanca está maravillada con su rendimiento, pese a recibir multitud de críticas en su primera temporada, en una temporada cargada de polémica. A base de esfuerzo y trabajo, ha conseguido sacar su mejor versión. En este curso 2022-2023, este ha disputado 15 partidos (todos ellos como titular), en los que no había marcado ningún gol, pero sí aportado tres asistencias.
Álex Moreno llegó al Betis en agosto de 2019, procedente del Rayo Vallecano y a cambio de unos 8 millones de euros. Sin embargo, hasta la llegada de Pellegrini, su nivel recibió muchas críticas por parte de la afición verdiblanca. Con este equipo ganó la Copa del Rey el curso pasado, tras eliminar precisamente a la entidad vallecana en semifinales de la competición y vencer al Valencia en la final.
