Redes

Primer equipo

Presa: “A Iraola lo elegimos entre todos”

El presidente del Rayo Vallecano, Raúl Martín Presa, atendió al Tiempo de Juego tras finalizar el partido ante el Real Madrid, correspondiente a la décimo tercera jornada de LaLiga Santander. Una victoria, tras una remontada, histórica para el equipo y para el barrio, que costará mucho tiempo olvidar.

Iraola

“A Iraola lo elegimos entre todos. Propusimos varios nombres, le seguimos y estuvimos analizándole. Y es que hay buenos entrenadores que no encajan en todos los entornos, pero vimos que él tenía las características para encajar en nuestro modelo de club y de juego. Y acertamos las dos partes, no nos hemos equivocado. Hemos tenido situaciones difíciles con él, pero hemos tenido paciencia. En el fútbol prima el corto plazo”.

Fichajes

“El primer secreto es el trabajo incondicional los siete días a cualquier hora. El segundo es no rendirse e irse a la lona ante cualquier circunstancia. Los fichajes los propone la dirección deportiva y los concreta el Consejo de Administración”.

Colectivo

“La fuerza nuestra es el grupo, no ningún jugador. Ellos tenían 48 horas más para preparar el partido. Florentino, después de una operación, no ha querido estar en el partido, siendo tarde y con frío”.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo