Redes

Primer equipo

La rayista Esther Fernández supera su cáncer y la plantilla del Rayo le muestra su enhorabuena

Esther Fernández, aficionada del Rayo Vallecano, anunció a través de sus redes sociales una de las mejores noticias que te pueden dar en la vida tras pasar por una enfermedad de cáncer; superarlo.

Es por ello que no tardaron en llegar los mensajes de felicitaciones por parte de los jugadores franjirrojos: Trejo, Óscar Valentín, Balliu, Mario Hernández y Dimitrievski entre otros, quisieron estar presentes de alguna manera tras la gran noticia de la aficionada.

Cabe destacar que el club franjirrojo ya tuvo una agradable sorpresa con Esther cuando se encontraba luchando contra la enfermedad ya que toda la plantilla de la entidad vallecana acogió a esta hincha en un entrenamiento y la hicieron pasar un día inolvidable.

Además, esta aficionada nos regaló un momento muy emotivo en la III Edición de la Carrera del Rayismo cuando entró por la línea de meta, dando una vuelta por el Estadio de Vallecas, con todos los asistentes puestos de pie y aplaudiendo. Sin duda alguna, un gesto que emocionó a todos los aficionados y aficionadas, y más a la propia Esther y sus familiares.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo