Redes

Femenino

Rayistas, el Rayo Femenino os necesita

El Rayo Femenino vive una situación muy complicada, tanto en el plano deportivo como extradeportivo. Por ello, el equipo franjirrojo necesita más que nunca el apoyo de su afición, pero no un apoyo en redes sociales, sino llenar la Ciudad Deportiva e ir a verlas jugar cada fin de semana en casa, empezando por este domingo 16 de enero a las 11:00 frente al Real Madrid.

Las guerreras franjirrojas van últimas clasificadas con 5 puntos. La situación es muy complicada y las de Quejigo se sitúan a siete puntos de la salvación. Quedan 14 partidos, es decir, 42 puntos en juego y las jugadoras necesitan a su afición más cerca que nunca. Pero no una afición que salte en redes sociales cada vez que aparece un tema extradeportivo que afecte al Rayo Femenino, ni siquiera una afición que se resigne ante lo que sucede, ni que se dé por vencida.

Sino una afición que actúe, una afición que vaya todos los fines de semana a la Ciudad Deportiva y que haga ver que sí importa el Rayo Femenino, que este equipo no puede morir aquí. Esa misma afición que ha estado animando y apoyando las 19 temporadas consecutivas en Primera División. Aquella afición que llevó al equipo a conseguir tres Superligas consecutivas y a ser el mejor equipo de España.

Porque ahora toca volver a ganar, pero esta vez no es un título, sino algo más importante, sobrevivir. Conseguir la permanencia y mantenerse una temporada más en Primera División y seguir siendo un ejemplo para todo Vallecas de no rendirse ante las adversidades. Por eso, jugadoras y afición tienen que estar más unidas que nunca y por eso, hay que llenar la Ciudad Deportiva. Porque las jugadoras no están solas y hay que demostrarlo. ¡A las armas rayistas! Nos vemos en la Ciudad Deportiva.

4 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Femenino