Redes

Primer equipo

Rayo B 1-0 Canillas: ‘Equipo con hambre’

El Rayo Vallecano B quería empezar la segunda vuelta sumando puntos en su partido en casa frente al Canillas. Un gol de Diego Lorenzo en la segunda parte sirve para llevarse los primeros tres puntos de la segunda vuelta.

El partido comenzó igualado sobre el césped, los dos querían llegar al área rival para adelantarse pero el acierto no acompañaba. Con el paso de los minutos el balón empezó a tener de dueño al equipo de Amaya, que iba a ir acompañado de ocasiones en la portería del Canillas.

A pesar de tener el balón el Canillas fue capaz de seguir generando ocasiones en la portería de Pantoja, que tuvo que salvar el empate en los últimos minutos antes del descanso. La segunda parte empezó como la primera, los dos equipos resetearon y quisieron empezar bien el partido tras el descanso.

Después de un partido donde el balón parado estaba siendo la mejor faceta del Rayo B el gol no podía llegar de otra manera. Un buen centro de Vere cayó al área y quedó muerto para que Diego Lorenzo de tacón marcase por segunda jornada consecutiva. El gol no fue suficiente, hubo que sufrir para asegurarlo.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo