Redes

Rayo B

Rayo B 1-0 Santa Ana “Cano no quiere dudas”

El Rayo Vallecano B recibía este fin de semana al Santa Ana para disputar la quinta jornada de la competición. Los locales buscaban seguir invictos y los visitantes sumar su primer punto. Un golazo de Cano en los minutos finales decidió el partido.

La primera mitad iba a ser un monólogo franjirrojo que solo atacaba ante un Santa Ana bien colocado atrás y esperando para salir a correr. No tuvo muchas oportunidades de ataque el conjunto amarillo, y cuando surgieron la defensa del Rayo estuvo atenta.

En la otra portería es donde hubo más ocasiones siendo las de Marc Echarri las más claras. Dani Moreno y Cano surtieron bien de balones al ‘9’, que en los primeros 45 minutos no estuvo acertado.

La segunda mitad comenzaba más igualada, con el Santa Ana buscando la portería rival. Poco a poco, esos ataques se iban desvaneciendo y recuperando el Rayo Vallecano terreno de cara al gol. Dongil intentó mover el resultado con los cambios, pero el Santa Ana se lo iba poniendo más difícil.

Cuando más difícil estaba el partido para el filial Cano recibió el balón en la frontal y sin dudarlo buscó puerta para encontrarla. No quiso dudas el 10 y decidió el encuentro.

Con tres puntos más ahora el Rayo Vallecano sigue peleando por estar en la zona alta de la tabla. La próxima semana visitará Alcalá en busca de prolongar esta buena racha.

Ad
1 Comment
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Rayo B