Redes

Rayo B

Rayo B 2-1 Alcalá “El poder de la constancia”

Este fin de semana el Rayo Vallecano B buscaba seguir acechando las plazas de arriba. Recibía en casa al Alcalá y no iba a ser un partido fácil. En el minuto 15 se adelantaban los visitantes y con un acoso constante a la portería rival el filial conseguía llevarse los tres puntos.

La primera mitad iba a empezar con un choque entre Boigues y Garci que dejaba tocado sobre todo al primero y tenía que ser sustituido. En el minuto 15 un centro de Izan al punto de penalti hacia que Adri abriese el marcador del partido.

Desde ese momento el Rayo iba a empezar a buscar el gol de todas las formas posibles. Molina, Fariña, Aguirre y Dani Rueda fueron algunos de los que tuvieron ocasiones claras.

Ninguna de esas ocasiones conseguía batir a Aarón, que fue de lo mejor del Alcalá en la primera mitad. El equipo visitante no contó con muchas ocasiones más.

La segunda mitad empezó con doble cambio en las filas del Rayo. Arratia y Barroso sustituían a Manu y Sánchez en busca de resfrescar el centro del campo. Los primeros minutos iban a ser para el Alcalá, que aunque no tenía ocasiones claras controlaba el partido.

Con el paso de los minutos el filial iba a encontrarse de nuevo más a gusto. Dongil quitó a Jorge para meter a Echarri. Central por delantero para ir a por el partido y a partir de ese momento el Rayo iba a asediar la portería rival en busca del empate.

En el minuto 84 Aguirre conseguía un penalti para que Marc Echarri conseguiese el empate. El Rayo B seguía intentándolo y no tiraba la toalla.

En el 89 Aguirre metía un pase para Molina a la espalda de la defensa que hiciese el segundo del partido. Con este gol se dejaba claro el poder de la constancia y seguía en la lucha por la zona alta. El jueves a las 20h visitará Moratalaz para disputar su partido aplazado.

Ad
1 Comment
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Rayo B