Redes

Rayo B

Rayo B 2-1 Vicálvaro: ‘Carrasco da la victoria de penalti’

Victoria del Rayo Vallecano B (2-1) ante el Vicálvaro tras un golazo de Carrasco que empató Pelu de penalti. También de penalti anotó el 2-1 definitivo Carrasco en los últimos minutos de partido. Encuentro correspondiente a la duodécima jornada del grupo VII de Tercera División.

Rayo B Vicálvaro

Victoria que rompe la racha de tres empates consecutivo del filial vallecano y quinto partido sin conocer la derrota. El conjunto rayista lo intentó desde el primer momento pero un gran Vicálvaro impidió la ventaja rayista hasta la segunda mitad.

Espectacular jugada de Carrasco que culminó con un túnel en el área y una definición fuera del alcance de Carlos para poner el 1-0, aunque la alegría no duraría más de diez minutos. El Vicálvaro conseguiría la igualada gracias a un gol de penalti de Pelu. Martín acabaría expulsado tras una doble amarilla.

Fue Carrasco quien en el minuto 90 se encargaría de poner el 2-1 definitivo de penalti, y volver a vestirse de héroe franjirrojo para el filial.

Con este resultado el Rayo Vallecano B se sitúa en sexta posición con 19 puntos. El filial visitará Tres Cantos la próxima semana para buscar alargar la racha de victorias.

1 Comment
Advertisement
Advertisement

Más en Rayo B