Redes

Rayo B

Rayo B 3-3 Alcorcón B ‘Mucho ritmo bajo el sol’

El Rayo Vallecano B jugaba su segundo partido de la Copa RFFM en la Ciudad Deportiva frente al Alcorcón B. En un partido de mucha intensidad para la fase de la temporada en la que estamos el encuentro terminó con empate a 3 con dos goles, uno de cada equipo, en los dos últimos minutos

El filial franjirrojo empezaba el partido con mucho ritmo y precisión, en el gol de Rubén de Tomás a los 3 minutos se observó a la perfección. Carrera por la banda izquierda hasta entrar al área y hacer que el balón tocase la red.

Los minutos pasaban y el dominio seguía pareciendo ser del Rayo. El Alcorcón B intentaba llegar pero la defensa del Rayo lograba imponerse con Diego y Gimeno a un nivel superlativo. Poco a poco ese ritmo y esa superioridad fue cambiando de bando, siendo el Alcorcón el que lograba encontrarse más cómodo.

En el minuto 37 una llegada por la banda derecha de Jaime acababa en el gol de César que hacía el empate después de que Quintela no lograse atrapar el primer disparo. En el minuto 44 Gallar aprovechaba un error del Rayo en salida de balón para hacer el segundo y darle la vuelta al marcador antes de que acabase el primer tiempo.

En el comienzo del segundo tiempo el Rayo B iba a encontrar de nuevo el ritmo que le vino bien en la primera. Un balón en tierra de nadie lo aprovechó Jose Luis para hacer el empate. La presión alta hizo que el Rayo tuviese oportunidad de conseguir algún tanto, y así fue. Morcillo consiguió un balón cerca del área y se la dejó a Diego para que desde la frontal hiciese el gol del 3-2 en el minuto 88. Parecía el final pero en el 90 Yago hacia el 3-3

Con este resultado el filial se queda sin opciones de llegar a la final después de la victoria de ayer del Fuenlabrada Promesas que se sitúa con 6 puntos. El domingo a las 20h el equipo de Dongil visitará al Moratalaz para poner fin a su paso por esta copa RFFM.

FICHA TÉCNICA:

Rayo B: Quintela; Pablo Blázquez (Marco 46′), Gimeno (Arratia 67′), Alcolado (Linares 75′), Alexis (Baladia 67′); Diego, Asier (Quivira 46); Aguirre, Héctor Peña, Rubén de Tomás (Vere 67′); José Luis (Morcillo 60′).

Alcorcón B: Juanpe; Jaime de Castro, Rintaro (Keita 60′), Yuste (Sarmiento 73′), Joao (Nepo 78′); Riba (Iker 60′), Porcel (Emi 73′), Alupuz; Gallar (Rafa Diz 78′), César (Nacho 60′) y Molina (Yago 73′).

Goles: 1-0 (8′): Rubén de Tomás. 1-1 (37′): César. 1-2 (44′): Gallar. 2-2 (57′): José Luis. 3-2 (88′): Diego Méndez. 3-3 (89′): Alepuz.

Árbitro: Pinilla Serrano. Amonestó a los rayistas Alexis, Gimeno, Aguirre, Alcolado y José Luis.

Estadio: Ciudad Deportiva. Puerta cerrada.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Rayo B