Redes

Rayo B

Rayo B vs Alcorcón B: “Vallecas para recuperar la victoria”

El Rayo Vallecano B vuelve a casa para disputar el penúltimo encuentro de la segunda fase de la Tercera División. Lo hace este domingo a las 12:30 en la Ciudad Deportiva recibiendo al Alcorcón B, rival que en la ida conseguía la victoria en los últimos minutos.

El filial vuelve a jugar en casa, donde en esta segunda fase sólo conoce la victoria, las conseguidas frente a Leganés B y Móstoles. Después de la derrota el pasado fin de semana necesita volver a sumar para intentar llegar a la cuarta plaza, que le asegure jugar el playoff desde las semifinales. El equipo de Ángel Dongil no podrá contar con Jesús Boigues, lesionado el pasado fin de semana frente al Leganés y que aún arrastra molestias.

Por su lado, el Alcorcón llega en la última plaza del grupo generado en la segunda fase. Sólo ha puntuado en dos encuentros de los cuatro disputados hasta ahora, la victoria en su campo frente al Rayo Vallecano y el empate de la semana pasada frente al Adarve. Fuera de su campo no ha podido sumar puntos ni frente al Adarve ni frente al Moratalaz.

El Rayo Vallecano B no podrá conseguir el ascenso de forma directa pero sí tiene asegurada la opción por medio del playoff. Una victoria le acercaría al Móstoles, que este fin de semana visita al Adarve antes de cerrar la segunda fase contra el Rayo para decidir la cuarta plaza.

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentar
Advertisement
Advertisement

Más en Rayo B