Redes

Rayo B

El Rayo B, a tan solo dos puntos del playoff

El Rayo Vallecano B venció de manera contundente al CUC Villalba, en el partido correspondiente a la décimo séptima jornada del grupo 7 de la Tercera RFEF, gracias a los goles de Diego Lorenzo y Héctor. Un partido que sirvió para que el filial rayista consolidase la dinámica positiva tras la mala racha de resultados en este curso 2022-2023.

El conjunto vallecano suma 24 puntos y se encuentra en la octava posición de la tabla clasificatoria, a tan solo dos puntos del playoff. Suma su cuarta victoria consecutiva y su sexto partido sin perder. Tras un mal comienzo, el equipo lleva tres meses a un gran nivel competitivo consiguiendo 20 puntos de 27 posibles.

El próximo rival será el CD Móstoles. En 17 partidos disputados, estos han ganado siete, han empatado tres y han perdido los siete restantes, con un balance de 25 goles a favor y 21 goles en contra. Por tanto, esta victoria conseguida por el equipo de Amaya, pese a las circunstancias del partido que tuvo que superar, puede servir para cambiar la mentalidad del equipo.

A continuación se puede apreciar la clasificación detallada ofrecida por Grada Siete, donde se puede apreciar a la perfección la dinámica positiva de la entidad vallecana:

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Rayo B