Redes

Rayo B

El Rayo B, a la espera de Apelación para intentar luchar por la segunda plaza

El Rayo Vallecano B tiene casi cerrado su pase a la siguiente fase para luchar por el ascenso. Un empate frente al Complutense le valdría para quedar en la tercera plaza, pero hay opciones mínimas de ascender a la segunda.

Posibilidades del Rayo B en la última jornada

Que esto suceda no depende del equipo de Ángel Dongil, aunque para ello tendría que ganar y esperar que también lo hiciese el Adarve frente al Moratalaz este domingo. Con eso tampoco será suficiente, además, el equipo morataleño tendría que perder los puntos que tiene pendientes de revisión por alineación indebida en su partido contra el San Fernando. El Comité de Competición le dio el partido por ganado por 0-3, De no ser favorable el recurso para ellos ‘perderían’ dos puntos y el resultado se mantendría al obtenido en el césped (0-0).

El Moratalaz, con 42, si no ganase el recurso se quedaría con 40 (dos más que el Rayo) a expensas de lo que pase en el encuentro del domingo. Si el Moratalaz consiguiese la victoria seguiría quedando por encima tanto del Adarve como del filial. El gol average perdido contra los lobos hace imposible la posibilidad de acabar liderando el subgrupo 7A.

De esta forma la única posibilidad sería, primero que Apelación mantuviese el empate entre Sanfer y Moratalaz; que el Rayo ganase su partido y que el Adarve derrotase al Moratalaz en una última jornada en la que primero y segundo se enfrentarán. Incluso el empate entre Adarve y Moratalaz también valdría ya que el empate a 41 puntos con el equipo morataleño beneficiaría al filial ya que le tiene ganado el golaverage.

Clasificación

2 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Rayo B