Redes

Rayo B

Rayo B – San Fernando “A certificar la Segunda Fase”

Un fin de semana más vuelve la Tercera División, y el Rayo Vallecano B llega rozando la clasificación matemática a la siguiente fase. Este domingo a las 12:30 recibe en la ciudad deportiva al San Fernando, sumido en una mala racha.

El Rayo B llega en la segunda plaza con 34 puntos. Este miércoles pudo dejar cerrada la clasificación matemática pero el Torrejón ganaba al Moratalaz, por lo que aún las cuentas no están claras. Tiene que seguir sumando el equipo de Ángel Dongil, que no podrá contar con Aguado este fin de semana por su fractura en el pómulo.

El San Fernando por su parte llega en la 10ª posición con 10 puntos. Ha sumado 3 puntos en las últimas 7 jornadas que fueron en la victoria en casa frente al Paracuellos Antamira. Fuera de casa el equipo de Juan José García solo ha sumado cuatro puntos esta temporada, uno en la visita al Paracuellos y la victoria en casa del Alcalá.

Nada fácil la visita de este fin de semana para el San Fernando en un campo donde solo dos equipos han logrado puntuar este año. El Flat Earth se llevó un punto y el Pozuelo se llevó los tres de Vallecas. Este domingo el Rayo B buscará la victoria, es el paso que les queda para hacer matemática su clasificación para lograr la opción de ascenso.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Rayo B