
El Rayo Vallecano sigue su carrusel de partidos y este domingo disputará a las 11:00 en la Ciudad Deportiva su encuentro frente al Torrejón. A pesar de la derrota frente al Paracuellos del pasado miércoles la dinámica del año está siendo positiva y buscará que siga siendo así frente a un serio candidato al play-off.
El 2022 para el filial del Rayo Vallecano B comenzaba el 23 de enero frente al Villaviciosa y arrancaba una racha positiva que se iba a acompañar con una consecución de partidos seguidos. Este domingo jugará el octavo partido en menos de un mes, sumando 15 puntos de 21 hasta ahora. Eso le sirve para llegar al encuentro en la décima posición con 39 puntos y aún un partido aplazado.
El Torrejón no comenzó el año de forma positiva pero a finales de enero sí consiguió revertir la situación y pasó de acumular cinco derrotas consecutivas a llevar seis partidos puntuando, los cuatro primeros con tres puntos. El pasado domingo y el miércoles empataba en casa del Paracuellos y recibiendo al Parla respectivamente. A pesar de eso, con un partido más y aún un aplazado suma 41 puntos y ocupa la séptima plaza.
Ambos atraviesan el Tourmalet de esta Tercera RFEF frenética. Ambos equipos buscarán los tres puntos en el partido pero a la vez compensar los esfuerzos, el miércoles volverán a jugar. El Rayo B visitará al Villaverde a las 20:30 y el Torrejón al Complutense a las 20:15.
