
El Rayo Vallecano B recibe este domingo a las 11:00 en la Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano al filial del Fuenlabrada para disputar la 13ª jornada. Después de la victoria conseguida en el campo del Real Aranjuez el equipo de Iván Amaya tiene la oportunidad de conseguir su segunda victoria consecutiva, algo que no ha pasado en lo que va de curso y que podría asentar las buenas sensaciones.
Después de ganar al RSC Internacional el equipo acumula una buena racha pero no de forma regular. No pudo sumar en el siguiente partido frente al Trival pero sí lo hizo contra el Aranjuez, colista del grupo. Los tres puntos le han servido para afianzar las sensaciones y acercarse a la zona que evita el descenso. Es el objetivo del grupo y una victoria acercaría más esa posibilidad.
El rival llega en un momento complicado, ahora en la segunda plaza de la tabla empezando por la cola y que acumula tres jornadas sin sumar puntos. En las 12 primeras que ya se han disputado el equipo de Roberto Pelagon ha sumado dos victorias y tres empates que le dejan con 9 puntos a dos de los obtenidos por el filial del Rayo.
Otro partido clave para el filial del Rayo Vallecano que ve posible seguir alejando la zona baja de la tabla contra un rival que ahora mismo es directo. Los tres puntos dejarían más cerca de salir de la zona de descenso y más sensaciones positivas antes de recibir a un rival de la zona alta de la tabla entrenado por Ángel Dongil.
