
El filial del Rayo Vallecano vuelve a la competición este domingo a las 11:00 para recibir en la Ciudad Deportiva a Las Rozas. El equipo de Iván Amaya quiere salir de la posición de colista y lo buscará frente a un equipo que tampoco ha comenzado la temporada como le gustaría.
El Rayo B encadena cuatro derrotas consecutivas y cinco sin lograr la victoria en un mal arranque liguero que le tiene colista. A pesar de que las sensaciones son distintas al marcador en los últimos partidos no es buena la racha del equipo de Amaya que buscará en esta nueva oportunidad, lograr los puntos. El equipo tendrá previsiblemente la baja de los dos jugadores que han ido con el primer equipo a Sevilla, Diego Méndez y Pablo Muñoz.
Al otro lado del campo tendrá a Las Rozas, plagada de rostros conocidos para el filial del Rayo Vallecano. El equipo entrenado por Carlos Rodríguez viene de sumar su segunda victoria de la temporada que le coloca en la 13ª plaza. Hasta ese partido el equipo había sufrido 4 derrotas y un empate. En las filas de Las Rozas encontramos a ex del filial como Josete, Kevin Manzano, Ivan Sánchez, Álex Cano o Marc Echarri.
Al igual que la semana pasada frente al RSD Alcalá, este no es un partido de sólo tres puntos para el filial. Una victoria podría significar un salto importante en la tabla, que además juega en casa, donde hasta ahora ha conseguido su única victoria. Habrá que esperar para saber si el equipo de Amaya aprovecha esta nueva oportunidad para cambiar la dinámica.
