Redes

Rayo B

Rayo B vs RSC Internacional: “Vuelta con el objetivo claro”

Este domingo el Rayo Vallecano B vuelve a la competición para disputar la décima jornada recibiendo al RSC Internacional a las 12:00. El equipo de Iván Amaya busca volver a puntuar para evitar la zona baja en la que se encuentra contra un equipo que llega a la jornada en la segunda plaza. Una vez pasado el parón por Copa del Rey los dos equipos quieren puntuar para luchar por sus objetivos.

El filial del Rayo Vallecano no ha empezado la temporada de la mejor manera y ocupa la última plaza de la tabla sumando cinco puntos. En la última jornada consiguieron un punto en casa del Galapagar que le servía para romper una racha de cinco derrotas consecutivas.

El RSC Internacional conseguía esta temporada el ascenso a Tercera RFEF y a partir de la temporada será considerado el Real Madrid C después del acuerdo con el club blanco. Su comienzo de curso está siendo muy positivo y actualmente ocupan la segunda plaza de la clasificación a cuatro puntos del líder, el CD Ursaria.

Tarea difícil para los chicos de Amaya pero no imposible. Después de dos semanas de trabajo el equipo está centrado en, desde la unión del vestuario, revertir la mala racha que atraviesan. Nuevo test para el filial del Rayo Vallecano que cerrará el primer tercio de la temporada.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Rayo B