Redes

Primer equipo

Rayo Vallecano, equipo con menor efectividad de LaLiga

El Rayo Vallecano es el equipo con menor efectividad de LaLiga 2021/2022. La entidad vallecana encabeza esta lista, donde acumula 672 disparos, con un porcentaje de gol del 5,2%. Sin duda alguna, este dato evidencia la dinámica negativa en la que estuvo inmerso el conjunto vallecano en el año 2022.

Ante el Villarreal, en la última jornada disputada correspondiente a la trigésima sexta fecha, el club franjirrojo realizó 17 tiros en total, pero tan solo tres fueron a puerta. Seis de ellos fueron tiros fuera, y ocho de ellos disparos bloqueados.

Esto refleja la falta de gol en esta segunda vuelta de la competición, que se tradujo en la escasez de victorias. Y es que el Rayo Vallecano tan solo suma dos victorias en LaLiga en el año 2022, donde todavía sigue sin conocer el triunfo en Vallecas.

La entidad vallecana, a falta de dos jornadas de la máxima categoría del fútbol español, ya está salvada matemáticamente. No cabe duda de que esta ha sido una gran temporada encabezada por Andoni Iraola y su cuerpo técnico.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo