Redes

Femenino

Rayo Femenino 0-1 Levante: ‘Una derrota con honores’

El Rayo Femenino recibió en la mañana de ayer al Levante, uno de los rivales de más entidad de la Liga Iberdrola. No era un partido fácil, pero las chicas de Irene Ferreras estuvieron muy cerca de puntuar.

Las granotas llevaron la iniciativa del juego desde el inicio del encuentro. Tuvieron la posesión de balón y poco a poco fueron creando peligro contra la portería de Alicia. Mientras tanto, las franjirrojas se mantuvieron ordenas en su campo a la espera de un posible contraataque que les permitiera gozar de una ocasión de gol. Y esa ocasión llegó en el minuto 16, cuando Auñón puso un centro desde el flanco derecho al que Sheila remató en el primer palo. El balón se marchó alto y tan solo un minuto después, las levantinistas se pusieron por delante gracias al gol de Claudia Zornoza.

A partir de ahí, las visitantes dominaron el partido. Sin embargo, las rayistas poco a poco se fueron estirando en busca del empate y en el minuto treinta, tuvieron una doble ocasión para igualar la contienda. Primero Sheila estuvo a punto de marcar tras un gran disparo, pero Sandra Torres despejó a córner con una buena parada. Después Eva Masdeu lanzó ese mismo córner directo a portería, y la guardameta granota volvió a intervenir para evitar el gol franjirrojo. El Rayo no pudo empatar y el Levante terminó la primera parte en busca del segundo tanto.

Con opciones hasta el final

Las visitantes empezaron la segunda parte como terminaron la primera, en busca del segundo gol. En el minuto 49 gozaron de una doble ocasión, aunque no estuvieron acertadas. El resto del choque fue bastante igualado y ninguno de los dos conjuntos generó excesivo peligro. El Levante no pudo sentenciar y el cuadro de Irene Ferreras llegó al tramo final del partido con posibilidades de puntuar. A pesar de no crear ocasiones claras, las vallecanas llegaron con peligro al área contraria y pusieron en aprietos a la zaga granota.

Finalmente el Rayo no fue capaz de empatar y ya acumulan seis partidos consecutivos sin conocer la victoria. Su próximo compromiso será el miércoles en los cuartos de final de la Copa de la Reina ante la Real Sociedad.

Ad
2 Comments
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Femenino