Redes

Femenino

Rayo Femenino 0-3 Atlético de Madrid: ‘El líder puede con el coraje vallecano’

No pudo ser. Este líder es mucho líder. El Rayo Vallecano Femenino cayó derrotado (0-3) ante el Atlético de Madrid en un partido en el que lucharon y se dejaron la piel, pero en el que el conjunto de Sánchez Vera no dio opción a la sorpresa.

En una Ciudad Deportiva abarrotada para ver el Derbi de la Liga Iberdrola, el equipo colchonero encarriló el partido desde bien pronto. Primero avisaría Jenni Hermoso con un disparo desde fuera del área que atrapó sin problemas Alicia. Pero en el minuto 15, y tras un gran saque de esquina, Laia Aleixandri abrió el marcador con un remate de cabeza inapelable. Incluso a punto estuvo de lograr un doblete dos minutos después, pero esta vez su remate se marcharía desviado.

El Atleti elaboraba mientras que el Rayo esperaba atrás consciente del peligro que podían realizar a la contra. Y en una de ellas llegaría una de las primeras ocasiones rayistas tras una gran salida de Sheila que fue cortada por la defensa hoy ‘azulona’. Pero sin duda la mejor ocasión del Rayo Femenino llegaría tras un lanzamiento de falta de Paula Andújar que se marchó por encima de la portería.

A la vuelta del tiempo de descanso el primer equipo en avisar sería el conjunto vallecano con un disparo de Oriana Altuve que pudo significar el empate. Pero el Atlético de Madrid no quería sustos y en tan solo tres minutos finiquitó el partido. Primero Esther aprovechando un gran centro de Dolores y más tarde Kenti llegando desde atrás.

Dos goles que acabaron con las esperanzas rayistas y dejaron el partido finiquitado a falta de más de 30 minutos por jugarse. Pese a ello, las guerreras rayistas no quisieron dar por muerto el partido y no dejaron de intentarlo sin éxito. El partido moriría con un lanzamiento de falta de Amanda que se estrelló contra la madera y un paradón de Alicia tras un remate de Olga García.

Con este resultado el Rayo Vallecano Femenino se mantiene en la novena posición con 25 puntos, a ocho de los puestos de descenso. Las chicas de Irene Ferreras buscarán la victoria este fin de semana en Zubieta ante la Real Sociedad.

1 Comment
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Femenino