Redes

Femenino

Rayo Femenino 3-3 Valencia: «Se escapan dos puntos con polémica»

El Rayo Femenino recibía el Valencia en un encuentro que se antojaba de alto voltaje como finalmente ha sido. A las franjirrojas se las escapan dos puntos ante un rival directo, en un encuentro con mucha polémica.

La primera parte de las franjirrojas fue prácticamente perfecta. El partido comenzó con el Rayo Femenino volcado en la presión y buscando robar y eso dio sus frutos.

Isadora y Sheila trenzaron una buena jugada entre ambas en el área, le cayó el balón a la 10 y con la izquierda cruzó el balón para adelantar a las de la franja.

Tras esto el rodillo vallecano siguió con su función y en el 22′ volvió a adelantarse en el marcador con una gran acción del equipo. Patri Hidalgo con la izquierda le dio un pase en profundidad a Sheila que se plantó delante de Enith, chutó a puerta y el rechace lo aprovechó Tere Morató.

No contentas con eso, las franjirrojas siguieron peleando hasta conseguir marcar el tercero y eso fue obra de Yanara Aedo que aprovechó de cabeza una gran acción por la izquierda de Isadora en el 42′. El Valencia recortó distancias con el gol de Aguado en el añadido.

Una vez empezó la segunda parte, empezó a volcarse el Valencia al ataque y comenzó toda la polémica. En el minuto 62 colgaron un balón las chés que remató Anita Marcos y con dificultades la sacó Larqué pero según la colegiada la pelota rebasó la línea.

Algo de lo que se quejaron mucho todas las jugadoras del Rayo Femenino, aunque el gol subió al marcador. 5 minutos más tarde, Anita Marcos cayó en el área y la colegiada pitó penalti a pesar de que hasta la gente en la grada se quejó porque parece que Larqué toca balón.

Y desde ahí poco más, lo intentaron ambos conjuntos sin éxito y finalmente el Valencia remontó un 3-0 para terminar 3-3 el encuentro. Un partido con polémica que finalmente el Rayo Femenino no logra aprovechar del todo.
FICHA TÉCNICA:

3-Rayo Femenino: Larqué, Zaïra, Struck (Iris 69′), Camila, Patri Hidalgo, Yanara Aedo, Pilar García, Paula Fernández (Yasmin 53′), Sheila, Tere Morató (Bulatovic 69′) e Isadora.

3-Valencia: Enith, Pujadas, Jiménez, Carro, Candela, Asun (Salmi 68′), Sandra (Paula Guerrero 86′), Esther (Cristina Cubedo 46′), Jansen (Anita Marcos (46′), Aguado, Ortiz(Anna Torroda 46′)

Goles: 1-0 Sheila (9′), 2-0 Tere Morató (22′), 3-0 Yanara Aedo (42′), 3-1 Aguado (45+1), 3-2 Anita Marcos (62′), 3-3 Anna Torrodá (67′)

Tarjetas: Pilar García (10′), Pujadas (20′), Carro (24′)

Estadio: Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

4 Comments
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Femenino