Redes

Femenino

Rayo Femenino vs SD Eibar: “Empezar el año con victoria”

El Rayo Vallecano Femenino jugará este domingo 8 de enero a las 11:00 en la Ciudad Deportiva frente a la SD Eibar la jornada 16 de la Primera Iberdrola. Las franjirrojas buscarán la primera victoria del año para acercarse a la permanencia y recuperar la confianza.

El regreso de ADT a Vallecas

Una de las protagonistas de este partido será Ana de Teresa, más conocida como ADT. La delantera jugó la temporada pasada en el Rayo Femenino marcando 5 goles en 18 partidos (un doblete al Eibar en la victoria 3-0 la temporada pasada), antes de romperse el cruzado el 25 de febrero. Parecía que iba a continuar una temporada más en el conjunto franjirrojo, pero finalmente este año decidió vestir los colores de la SD Eibar. Este domingo volverá a Vallecas, donde debutó en Primera División y dejó un recuerdo imborrable entre la afición franjirroja.

Ganar para enganchar a la permanencia

El Rayo Femenino buscará empezar el año con victoria y conseguir tres puntos que le permita engancharse a la pelea por la permanencia. Las franjirrojas van penúltimas clasificadas con 5 puntos, todos ellos en casa, y suman seis partidos sin ganar (un empate y cinco derrotas). La delantera Carla Bautista será la gran novedad. Por su parte, son baja Patri Hidalgo , Hayden, Camila Sáez y Struck, que se ejercitó al margen del grupo. Las canteranas Claudia y Esther completan la convocatoria.

Enfrente estará la SD Eibar. El conjunto armero no llega en una buena dinámica, siete partidos sin ganar (un empate y seis derrotas). Las de Ana Junyent van en 13ª posición con 10 puntos, cinco por encima del Rayo. A pesar de los malos resultados, buscarán repetir la victoria del partido de ida (4-0) y alejarse de los puestos de descenso frente a un rival directo. La colegiada del partido será Elena Peláez Arnillas. 

Posible once: Patricia Larqué, María Bores, Paula Andújar, Laia Ballesté, Pauleta; Pilar García, Paula Fernández, Iris, Isadora, Leles Carrión, Bulatovic.

Dónde ver el Barcelona-Rayo Femenino

El encuentro se podrá seguir a través de Unión Rayo, ya que estaremos en la Ciudad Deportiva para retransmitir el encuentro en directo, que se podrá seguir por nuestro canal de Twitch, RayoTwitch.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Femenino