Redes

Femenino

Rayo Femenino vs Levante: ‘Vuelta a Vallecas en busca de la ansiada victoria’

El Rayo Vallecano Femenino recibe a uno de los mejores equipos de la temporada. El Levante visita Vallecas inmerso en un gran momento de forma.

Las guerreras vienen de caer derrotadas frente al Madrid CFF en un partido muy serio y donde merecieron más. Este fin de semana vuelven a jugar en casa después de un mes. El último partido disputado en al Ciudad deportiva fue el del empate in-extremis frente al Atlético de Madrid.

Carlos Santiso, quien no podrá sentarse en el banquillo por sanción, podrá contar con su último fichaje (Elena Martínez) para este encuentro. También destacar la inclusión de Yasmin Mrbet que entra en su primera convocatoria tras recuperarse de su grave lesión. Sheila es baja debido a una lesión que le impidió estar disponible para el último partido, frente al Madrid CFF. A la lesión de la atacante rayista hay que unir la ausencia de Hayden, que se encuentra solucionado unos problemas burocráticos en EEUU. Elena

Por su parte, el Levante es el segundo clasificado en la tabla. Las granotas están haciendo una gran campaña y se sitúan en puestos Champions actualmente. El conjunto de María Pry cayeron frente al Barcelona por cero a tres en el encuentro aplazado por casos de Covid-19. El desgaste físico en este partido les puede pasar factura en su enfrentamiento contra el Rayo.

Será un partido muy complicado para la franja que buscara conseguir la victoria para alejarse de los puestos de descenso y volver a la senda de la victoria después de mucho tiempo. Tendrán delante a uno de los mejores equipos de la competición pero, todos sabemos cómo pelean las guerreas ante laos grandes rival.

El encuentro se disputará el sábado 6 de febrero a las 17:30 horas en el la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano.

CONVOCATORIA:

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Femenino