Redes

Femenino

Rayo Femenino-Madrid CFF: ‘Momento de reafirmarse’

En la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano, se enfrentarán este domingo a las 12:00 el Rayo Femenino y el Madrid CFF. Finalmente este partido si se va a jugar, algo que no estaba del todo claro después de que se aplazaran los dos últimos partidos de las que jugarán como visitantes.

Las franjirrojas después de 4 partidos, aunque está será la 9ª jornada, por fin consiguieron la primera victoria de la temporada ante el Real Betis. En ese partido las jugadoras de la franja pelearon hasta el final y los 3 puntos se quedaron en casa.

Al conjunto de Carlos Santiso, una vez se han podido poner a ritmo de competición y acumulando entrenamientos, se las ve mucho mejor. Eso es algo que se pudo ver la anterior jornada donde fue el primer partido donde la gasolina las aguantó. A partir de ahí, se empezará a ver de lo que son capaces.

Por su parte el Madrid CFF, como pone arriba, lleva desde el 5 de noviembre sin competir debido a que se aplazaron sus partidos por el COVID-19. Han podido disputar 5 encuentros y tienen 9 puntos. Tienen un gran bagaje fuera de casa donde han ganado 2 de 3 partidos.

Es un partido importante para ambos conjuntos, si ganan las de Vallecas conseguirían su segunda victoria consecutiva y darían un paso más en recortar la distancia con sus rivales.

Las del Matapiñonera, después de varias semanas sin competir necesitan ganar porque llevan sin hacerlo desde el 31 de octubre cuando vencieron a la Real Sociedad. Si ganan se afianzarían en mitad de tabla.

Convocatoria: Bajas una semana más: Camila, Pilar, Yasmin y Isadora Freitas.

Posible once: Larqué, Cristina Auñón, Struck Camila, Patri Hidalgo, Chule, Paula Fernández, Pilar García, Sheila, Bulatovic y ADT.

Ad
Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Femenino