Redes

Femenino

Rayo Femenino 1-0 Betis: “Un nuevo comienzo”

El Rayo Vallecano Femenino volvía a la Ciudad Deportiva para jugar la jornada 6, un encuentro que por motivos de la pandemia tuvo que ser aplazado. Se enfrentaba al Betis en busca de remontar la mala racha con la que ha comenzado el curso.

En la primera mitad el Rayo Vallecano demostró lo que poco a poco iba enseñando, las ganas de ganar. Durante varias etapas de estos primeros 45 minutos las de Santiso no dejaron de buscar el gol hasta que en el 32 ADT encuentra el balón en el área y adelanta al equipo.

No fue un monólogo franjirrojo, el Betis también compitió, y puso en aprietos a Larqué, que con eficacia mantuvo la portería a cero. La segunda mitad iba a empezar con una dinámica algo distinta.

El reloj iba en contra del Betis, que buscaba la posesión para poner en aprietos al Rayo. Las de Santiso no se iban a quedar atrás e iban a presionar esa posesión, provocando pérdidas de balón visitante.

Con el paso de los minutos, las llegadas del Betis iban a ser más frecuentes, y la figura de Larqué se iba a hacer más grande. Con sus apariciones evitó en varias ocasiones el gol visitante haciendo así el gol de la primera mitad válido para sumar.

Después de este partido el Rayo Vallecano suma su primer triunfo de la temporada. Este fin de semana tiene el partido programado contra el Madrid CFF, pendientes de una posible nueva suspensión ya que el Madrid ha dado varios positivos en su plantilla.

FICHA TÉCNICA

1-Rayo Femenino: Larqué; Auñón, Struck, Ana, Aedo; Paula Fernández, Zaira, Iris (Danielle Hayden 79′), Sheila; Ana de Teresa (Tere Morató 90′) y Bulatovic (Ruth Bravo 73′).

0-Betis Féminas: Méline Gerard; Perarnau (Paula Perea 63′), Maria Valle, Dorine, Andrea Medina (Anita 74′); Eva Llamas, Mari Paz (Nana 62′), Ángela Sosa; Laura González (Aixa Salvador 63′), Rosa Márquez, Oriana Altuve (Lucía Méndez 74′).

Goles: 1-0 Ana de Teresa (33′).

Tarjetas: Auñón, Zaira Flores. Roja para Santiso.

Estadio: Ciudad Deportiva de Vallecas.

Ad
2 Comments
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Femenino