Redes

Primer equipo

La tienda y el estadio de Vallecas se pone a punto para la venta de camisetas

El Rayo Vallecano está renovando la decoración exterior de su tienda física que se encuentra en el Estadio de Vallecas y la propia fachada del estadio. La intención, más allá de dar un nuevo aire estético al lugar, es adaptarlo para poner a la venta las nuevas camisetas de la marca Umbro.

De este modo, esta semana se está procediendo a la retirada de la antigua publicidad del anterior patrocinador deportivo, Kelme, por lo que todo hace indicar que hasta que no se proceda a la retirada de los elementos de merchandising de la antigua empresa, no se va a poner a la venta la nueva equipación de la temporada 2020/21. Pese a ello, Umbro ya ha comenzado a comercializar la nueva camiseta del Rayo Vallecano en su página web a un precio de 65 euros.

Cabe recordar que el anuncio de la nueva marca que viste al Rayo Vallecano se dio a conocer cuando quedaban pocos días para el comienzo del campeonato de Liga. De hecho, la presentación oficial de las equipaciones se produjo dos días antes del debut en la competición ante el Mallorca.

Con todo ello, se espera que en los próximos días se proceda a la retirada definitiva de la antigua marca deportiva y todos los carteles que figuran en el Estadio de Vallecas estén presentes con la marca Umbro.

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo