Redes

Femenino

Rayo Femenino VS Atlético de Madrid: “Derbi madrileño para comenzar el año”

No hay mejor manera que comenzar el año que con un partidazo, y eso es lo que va a suceder en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano el domingo a las 13:00 horas. El Rayo Vallecano Femenino recibirá al Atlético de Madrid en la que será la 15ª jornada y donde ambos conjuntos querrán comenzar de la mejor manera posible el 2020.

No hay mejor manera que comenzar el año que con un partidazo, y eso es lo que va a suceder en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano el domingo a las 13:00 horas. El Rayo Vallecano Femenino recibirá al Atlético de Madrid en la que será la 14ª jornada y donde ambos conjuntos querrán comenzar de la mejor manera posible el 2020.

Con respecto a las franjirrojas, antes de finalizar el año acumulaban 4 partidos sin perder, con 3 empates y una victoria ante grandes rivales. El último fue ante el Sevilla donde el conjunto vallecano empató 2-2 tras ir perdiendo por 2-0. Viene en buen estado de forma colocado 7º en la clasificación a 6 puntos del tercero que es el Levante.

El Atlético de Madrid por su parte, tras un inicio dubitativo con cambio de entrenador incluído, ya vuelven a funcionar y está 2º a 5 puntos del Barcelona. Las rojiblancas no han ganado tan solo en 3 de las 13 jornadas que llevamos disputadas y eso habla muy bien de ellas. Por otro lado las colchoneras tienen nueva compañera tras el fichaje Deyna Castellanos que llega directamente desde la Universidad Estatal de Florida.

Las vallecanas posiblemente tengan ante ellas el partido más importante del año por lo que representa un derbi y la historia que tiene este enfrentamiento. El Rayo Femenino juega a su favor que en casa, exceptuando el partido del Athletic Club, no hay rival que les gane y ya han pasado equipos como el Barcelona. Esta es una baza que tendrá que jugar el conjunto de la franja a su favor ante uno de los mejores equipos, ya no solo de España sino del Mundo.

Aparte, hay que destacar el papel ya no solo del conjunto en sí, sino en particular de Oriana Altuve. La delantera venezolana ha anotado los últimos 7 goles de las franjirrojas y es la segunda máxima goleadora de la Primera Iberdrola con 10 goles, por detrás tan solo de Jenni Hermoso.

Para este partido la que será baja con respecto al partido en Sevilla en el conjunto de Carlos Santiso es Lucía de Guereñu, en su lugar entra Iris.

Posible once: Larqué, Cristina Auñón, Carla Guerrero, Andújar, Camila, Pilar García, Chule, Eva Alonso, Sheila, Ángeles y Oriana Altuve.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Femenino