Redes

Primer equipo

Superdeporte: El Rayo Vallecano vuelve a la carga por Uros Djurdjevic

El Rayo Vallecano vuelve a la carga por Uros Djurdjevic “Djuka, tal y como ha adelantado Superdeporte, para reforzar la delantera de la entidad vallecana de cara a la próxima temporada 2022-2023 en Primera División. De momento, el conjunto vallecano cuenta con Sergio Moreno, Falcao y Nteka.

Desde la web Superdeporte exhiben que a parte del Rayo Vallecano, también le pretenden el Cádiz y el Valladolid, y que el conjunto asturiano no descarta su salida en este verano si finalmente no renueva: “El Cádiz CF, el Rayo Vallecano y el Real Valladolid son los tres conjuntos que están interesados en Djuka. El atacante montenegrino de 28 años, que termina contrato en junio de 2023, ha promediado más de 15 goles durante los últimos cursos ligueros con los de El Molinón. Ahora, sabiendo de las dificultades económicas del propio Sporting de Gijón, no se descarta su salida en caso de no renovar muy a corto plazo“.

En el curso 2021-2022, en la categoría de plata, este disputó un total de 36 partidos (34 de ellos como titular), donde marcó 14 goles y sumó 5 asistencias. Además, estuvo en el equipo de la semana en tres ocasiones.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo