Redes

Juvenil

El Juvenil A del Rayo Vallecano, a 14 puntos del líder

El Rayo Vallecano Juvenil A perdió este pasado sábado ante el Real Valladolid de una manera dolorosa (2-3), en el partido correspondiente a la jornada 12 del grupo 5 de la División de Honor. Estos suman 20 puntos en la tabla clasificatoria y se sitúan en la quinta posición, encadenando una mala dinámica de resultados en las últimas fechas.

El balance del Rayo Vallecano Juvenil A es de seis derrotas, dos empates y cuatro derrotas en doce partidos, con un balance de 19 goles goles en contra y tan solo 27 goles a favor. Sin duda alguna, el liderato se ha alejado para la cantera rayista, que se encuentra a 14 puntos, encabezado por el Real Madrid.

El conjunto de Mario Otero tan sólo ha ganado un partido de los últimos cinco, es decir, ha conseguido tres puntos de 15 posibles, evidenciando una dinámica negativa de resultados. A este equipo se le ha escapado la cuarta plaza, en la que se encuentra el Alcorcón con 21 puntos en casillero y que afianzaría la lucha por estar en la Copa del Rey.

Por tanto, habrá que esperar a los próximos partidos para comprobar si esta dinámica continúa o, si por el contrario, se frena. Su próximo compromiso será ante el Getafe Juvenil A al que visitará el próximo domingo 4 de diciembre a las 16:00 horas, en un partido que se prevé disputado y aguerrido entre dos equipos separados por tan solo cuatro puntos en la clasificación.

2 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Juvenil