Redes

Primer equipo

El Rayo luce publicidad de un patrocinador saudí ante el Almería

El Rayo Vallecano ha presentado una variación en su camiseta durante el partido ante el Almería en el estadio Juegos del Mediterráneo.

Publicidad saudí

El equipo de Vallecas ha llevado la publicidad de la marca de la empresa saudí Jawwy. Este patrocinio está ubicado en la manga izquierda de la camiseta del equipo franjirrojo. Una publicidad de tamaño muy similar al de LaLiga que muestra en la otra manga.

También en la parte trasera, justo debajo del número, está ubicada esta publicidad en la camiseta del Rayo Vallecano. Una publicidad más grande que ocupa prácticamente todo el ancho de parte trasera.

Jawwy es una marca de Saudi Telecom Company (STC), orientada a los llamados “nativos digitales”, con el objetivo de irrumpir en el mercado móvil saudita.

Este mismo patrocinador apareció la semana pasada en las vallas de Pucela, precisamente en el duelo entre el Real Valladolid y el Rayo Vallecano. El conjunto vallisoletano también recibió la llegada de un jugador saudí en este mercado invernal.

Esta publicidad viene enmarcada dentro del acuerdo de LaLiga y la Federación de Arabia Saudí para la llegada de jugadores saudís a la competición española. La llegada de Majeed comienza a dar sus ‘frutos’ económicos.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo