Redes

Primer equipo

Sin abonos, camisetas ni lugar de entrenamiento a menos de un mes de empezar LaLiga

El Rayo Vallecano debutará en menos de un mes en LaLiga Santander, más concretamente en el partido que se disputará el sábado 13 de agosto a las 21:00 horas en el Camp Nou, ante el FC Barcelona.

Más allá del amargo debut en esta pretemporada 2022-2023 ante el Friburgo, rival que goleó al club franjirrojo por tres goles a cero, existen problemas extradeportivos. En primer lugar, el Rayo Vallecano es el único equipo de la máxima categoría del fútbol español que todavía no tiene abonos a disposición para su hinchada.

Además, en segundo lugar, tampoco se han presentado las equipaciones oficiales de cara a la próxima campaña, siendo uno de los últimos equipos que queda por hacerlo y teniendo que jugar, por tanto, con las equipaciones del año pasado en los amistosos.

En tercer lugar, no existe un lugar de entrenamiento en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano, debido al pésimo estado del terreno de juego, presentando importantes calvas y zonas donde no existe césped. El Rayo Vallecano ha tenido que empezar los entrenamientos en el Estadio de Vallecas.

La segunda jornada liguera será ante el Espanyol el viernes 19 de agosto a las 20:00 horas. El estreno del Rayo Vallecano será más tarde y tendrá que esperar hasta la jornada 3, el sábado 27 de agosto a las 19:30 horas. No obstante, la afición vallecana se encuentra a la espera de solventar estos problemas para recibir al equipo cómo se merece en su estreno liguero.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo