Redes

Juvenil

Juvenil A 8-0 Badajoz: “El Rayo demuestra su pegada”

El Rayo Vallecano Juvenil A disputaba este sábado a las 18:00 su tercera jornada del campeonato. Lo hacía frente al Badajoz después de ganar la semana pasada al Inter Amistad y consigue los tres puntos después de golear en casa.

La primera jornada para el conjunto de Mario Otero fue un espejismo con lo que se ha visto después. En aquel partido, que abría el curso, el equipo de la franja acusó la falta de gol. El pasado fin de semana en Palencia en el descanso ya ganaban 0-3 y este sábado han vuelto a demostrar su pegada.

En el minuto 4 de partido el equipo se adelantaba gracias a un gol de Iván Sánchez. En el 20′ Abel Sánchez duplicaba la ventaja a favor de los locales. Los goles no pararon ahí y en el minuto 22 Iker hizo el tercero del partido. En el 27′ Abel hacía su doblete mientras que en el 33′ era Iker el que conseguía el suyo. Con estos goles el Rayo se marchaba al descanso con 5-0 sobre el Badajoz.

La segunda parte parecía estar tranquila pero los cambios provocaron que los jugadores del banquillo también quisieran formar parte de la goleada. En el minuto 79 Becerra conseguía el sexto gol del partido. Abel cerró la goleada con un tanto en el 85′ y otro en el 90′. El Juvenil A suma otros tres puntos y encadena una muy buena racha antes de visitar el Sporting Hortaleza la próxima jornada.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Juvenil