Redes

Noticias Social

Rayo Vallecano – Almería: Entradas entre 20 y 40 euros

El tercer partido en apenas 8 días para el Rayo Vallecano le medirá este sábado a partir de las 20:00 horas al Almería en el estadio de Vallecas. Un choque para el que el club franjirrojo ya ha desvelado los precios de sus localidades para su afición.

Las entradas cuestan entre 20 euros en la zona del fondo y los 40 de la tribuna central. Los tickets para la afición almeriense tendrán un coste de 25€. El club Vallecano ha enviado a Almería su habitual cupo de localidades: aproximadamente unas 500.

Las taquillas permanecerán abiertas desde esta tarde a las 17:00 y posteriormente en su horario habitual de martes a viernes (de 10 a 14h y de 17 a 20h) y el sábado de 11 a 14 y desde las 18h hasta el inicio del encuentro. ¿Se conseguirá llegar a la mejor entrada del curso?

El Rayo Vallecano recibe a uno de los fallos del campeonato después de la inyección económica que ha supuesto la llegada del nuevo dueño procedente de Arabia Saudí. Con 13 puntos, el equipo indálico permanece invicto con cuatro victorias y un empate en las primeras cinco jornadas.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Noticias Social